Manuthera 242 toma el trabajo del terapeuta a un nuevo nivel y soporta innumerables métodos de tratamiento y diagnóstico gracias a su sistema patentado de operación basado en dos motores sincronizados, características únicas multi-tracción y varias otras funcionalidades, así como su estructura.
El paciente se puede mover a posiciones claves terapéuticas y anatómicas de forma silenciosa y suavemente. La movilidad de tratamiento puede llevarse a cabo usando tridimensionalmente las características de tracción, flexión, flexión lateral y rotación de la mesa, así como la gravedad. El diseño de la camilla, el sistema de motor doble y el marco con rodamientos en todas las partes móviles mejoran la ergonomía del trabajo del terapeuta y hacen una menor sobrecarga, lo que permite incluso mejores resultados del tratamiento.
- Diagnostico más Preciso y Eficiente.
- Seguridad y Excelente Confort para el Paciente.
- Eficiencia y Ergonomía.
- Diseñada para Nuevos Métodos de Tratamiento.
Una excelente experiencia de tratamiento para el paciente, gracias al estudiado diseño de la estructura, un diseño del colchón anatómico, así como una superficie fácil de limpiar, el paciente se siente relajado durante cualquier tipo de tratamiento.
El movimiento de la camilla es similar al de la columna del paciente, y no se necesita ningún esfuerzo por parte del terapeuta. Los suaves y fáciles movimientos ofrecen nuevas formas de relajación para el paciente. esta experiencia relajante permite un mayor número de repeticiones y como consecuencia un mejor resultado.
Gracias a la elevación eléctrica de la camilla, incluso pacientes con movilidad muy reducida pueden acceder a la camilla sin dolor. La tecnología está diseñada para ofrecer ajustes flexibles en cualquier tipo de tratamiento asegurándote de que el paciente no tendrá que bajar de la camilla durante el tratamiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.