La Clínica

El Centro de Fisioterapia y Osteopatía León fue fundada en 1995 por la fisioterapeuta Mª Ascensión Cañal Santos. Ahora sus hijos, Jorge y Félix Cañal González abren cada día sus puertas junto con una plantilla formada en su totalidad por titulados universitarios, para poner a disposición de sus pacientes su experiencia y conocimientos para mejorar y mantener su salud corporal.

 

Estos 25 años nos han dotado de una extensa experiencia y conocimientos en varias patologías dentro del campo de la traumatología, geriatría, reumatología o neurología.

Siempre hemos apostado por la combinación de las técnicas manuales o instrumentales y la tecnología más vanguardista de la Fisioterapia con otras modalidades de tratamiento más ancestrales como son la Medicina Tradicional China (Acupuntura) y la Osteopatía.

Contamos con 240 m² de instalaciones que consta de 7 salas individuales de tratamiento y una sala con 5 boxes o cabinas de tratamiento individuales para una conservar la intimidad del paciente.

Realizamos tratamientos de forma particular valorando la lesión o dolencia y en el estado en el que se encentra para así proceder a realizar un protocolo de tratamiento individualizado para cada persona.

Contamos con la confianza de algunas de las más importantes aseguradoras de salud que cubren tratamientos de Fisioterapia y Osteopatía, además atendemos a personas involucradas en Accidentes de Tráfico para ayudarles en su mejora y recuperación.

La salud y el bienestar de nuestros pacientes para nosotros es primordial para conseguir la disminución del dolor y restaurar la función normal del sistema musculoesquelético.

Ven a conocernos, te atenderemos encantados

Si no tienes tiempo puedes realizar el tour virtual que tenemos preparado para tí.          

1 pensamiento sobre “Clínica”

  1. Pingback: Terapia Manual - Centro de Fisioterapia y Osteopatía León

Los comentarios están cerrados.