¿Con que problemas acude la gente al Osteópata?

¿Con que problemas acude la gente al Osteópata?

No hay comentarios en ¿Con que problemas acude la gente al Osteópata?

Como ya hemos dicho, la Osteopatía no trata solamente el síntoma, intenta además ajustar la estructura del cuerpo para facilitar su mejora. Algunas de las condiciones que solemos ver en nuestra consulta son:

  • Dolores de espalda: Cervicalgias, Dorsalgias, Lumbalgias, Sacroileitis. Problemas discales como hernias y protusiones que causan Ciáticas, Cruralgias o cervicobraquialgias. Pinzamientos articulares.
  • Condiciones degenerativas o artrosis de todas las articulaciones del cuerpo: tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca.
  • Problemas musculotendinosos y de ligamentos: tendinosis, contracturas, esguinces.
  • Problemas durante el embarazo debidos al cambio postural: Sacroiletitis, pubalgias, coxalgias.
  • Trastornos funcionales del recién nacido y bebe: cólicos del lactante, problemas a nivel fascial o muscular como tortícolis.
  • Trastornos funcionales de órganos: Son trastornos en los cuales la alteración patológica de los órganos no va acompañada de lesiones visibles que se puedan captar por pruebas médicas. Trastornos digestivos, cardiorespiratorios, ginecológicos…etc.

 

Actualmente la Osteopatía no está regulada en España. Este vacío legal hace que muchas escuelas se aprovechen para formar a gente que en un futuro no podrá cumplir con el requerimiento impuesto por la E.F.O. (European Federation of Osteopaths) según la Organización Mundial de la Salud. En nuestro centro nos aseguramos que todos los Osteópatas que trabajan aquí cuenten con una titulación universitaria homologada. Asegúrense que están en buenas manos.

Post / Entradas Relacionados

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestro horario

Lunes a Viernes
de 8:15 a 21:00
previa petición de cita

Estamos en:

C/ Lucas de Tuy 7, Bajo (esq. Rodriguez del Valle)
24002 León
Tlf.: 987 23 14 65
Mov.: 608 68 56 85

Siguenos en:

Subir Arriba